La Empresa

Durante los últimos 40 años se ha dedicado al sector industrial ejecutando proyectos Civiles, Eléctricos, Mecánicos y Agro-Industriales.

Para ello tenemos una infraestructura adecuada, los equipos de trabajo necesarios y el factor humano, técnicos, personal debidamente capacitado y con amplia experiencia, lo que constituye la mejor garantía de la mas alta calidad de nuestros productos y montajes.

MICROM Industrial C.A. es una empresa que va a la par con los avances tecnológicos del sector apoyando a la industria en la transformación e innovación en sus procesos que van en beneficio de la calidad y aceptación de su producto.

De esta manera propone establecer una comunicación armoniosa con la industria, conocer mejor sus verdaderas necesidades y satisfacer con el excelente servicio que siempre nos ha caracterizado.

Reseña Historica

El taller Industrial Microm, fue fundado por el Sr. Rodrigo Cano Ochoa hace más de treinta  (30) años, dedicado desde sus comienzos al sector agroindustrial, específicamente a la fabricación de Bombas de Achique, Ruedas Batí barro, entre otros.

Años después, surge la sociedad con el Sr. Jairo Moran González, con la finalidad de re-direccionar a la empresa hacia proyectos mas audaces, es cuando nace Montajes Agroindustriales Microm, donde efectuarían trabajos externos con el objetivo de brindarle a sus clientes mayor comodidad, con la premisa de ser atendido en su propio lugar de trabajo y atender sus necesidades de una manera mas directa.

Más tarde, esta sociedad pasa a ser Microm Ingeniería, C.A.; teniendo al frente al Sr. Jairo Moran González y Rodrigo Cano Conteras (hijo), ejecutaban  proyectos civiles, eléctricos, mecánicos y agroindustriales. En el año 1997 se disuelve Microm Ingeniería, C.A. En la búsqueda de mejoras tanto para los accionistas como para trabajadores y clientes, deciden aceptar la participación de un nuevo socio en la empresa y por ende el incremento del capital social de la misma y pasa a ser Microm C.A.

En el año 2004 es cuando surge la empresa denominada Microm Industrial C.A., teniendo como objetivo ser una empresa de ingeniería y construcción líder en la integración de equipos y obras civiles, mecánicas y eléctricas a nivel nacional. Nuestra empresa es reconocida en el mercado agroindustrial de todo el país, contando con la experiencia de treinta y siete (37) años de funcionamiento, proporcionando satisfacción garantizada de sus clientes, así como también la calidad de los mejores productos a nivel mundial, los cuales representan en el país. Desde entonces el crecimiento de accionistas y trabajadores ha sido proporcional al éxito que ha alcanzado la agroindustria en Venezuela y del cual Microm Industrial C.A., ha sido protagonista y partícipe.

Misión

Microm Industrial C.A. es una organización dedicada a la Realización de Proyectos, fabricación y distribución de maquinarias y equipos, diseño y ejecución de obras civiles, mecánicas y eléctricas, que consiguen satisfacer todas las necesidades del sector agroindustrial, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, afianzando de esta forma nuestro gran compromiso con el desarrollo del país.

Visión

En los próximos años, seremos una Corporación líder con una Red de Distribución de insumos y Proyectos para el sector agroindustrial a nivel Nacional y de América Latina, con productos propios y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para los clientes y nuestra empresa. Estaremos orientados al mercado con una variedad de productos de marcas reconocidas. Proveeremos la generación y difusión del conocimiento en nuestras áreas: comercial, gerencial y tecnológica, así como, la reingeniería continua de procesos, garantizando el mejoramiento de los mismos.

Reuniremos al personal adecuado, con las mejores oportunidades de desarrollo y excelente clima organizacional, para lograr el compromiso con los valores de Microm Industrial C.A.. 

Se tendrá como finalidad satisfacer las necesidades que el mercado requiere, abarcando integralmente su zona de influencia.

Contamos para ellos con una organización basada en los valores de:

- Excelencia en calidad de servicio
- Innovación
- Trabajo en Equipo
- Orientación de Mercado
- Reconocimiento Continuo al Logro
- Honestidad con los Clientes